Cada vez más somos menos dueños de nuestras vidas .¿Quién es capaz de decir que es el capitán de su destino y quien toma sus propias decisiones sin influencia externa? Pocos son, y menos serán si nos siguen lavando el cerebro , llenándolo de futbol, religión de adoración a un ser superior, tradiciones absurdas y unos políticos que, aunque no en su mayoría, miran mas por sus beneficios y tener el bolsillo lleno que por el bien de los ciudadanos . ¿Cuándo aprenderemos a coger las riendas de nuestras vidas?¿Puede ser que directamente se nos haya arrebatado este derecho? Lo peor de todo es que somos nosotros quienes hacemos esto posible. Enhorabuena sevillanos, enhorabuena andaluces, enhorabuena españoles. España jamás podrá llegar a ser un país desarrollado, ya que se intenta destruir el razonamiento de su propio pueblo. Como se nota que cada vez nuestro desarrollo moral y espíritu critico va disminuyendo mientras que vemos partidos de futbol, corridas de toros y vemos pasar todos esos pasos de divinidades cediéndole donaciones a sus respectivas iglesias. Mientras que estas se forran y pueden seguir decorando de una forma tan barroca sus edificios, nuestra mente se va empobreciendo, nuestra educación empeorando, llegando a querer erradicar asignaturas como filosofía haciendo más amena la tarea de manipularnos. Nos han hecho pensar que la filosofía no sirve para nada, que es algo para locos. Sin embargo de lo que nos han convencido es que pensar sea visto como algo ridículo. Atacan a jóvenes y niños con todo esto, ayudada del peso de esa mentalidad tan arcaica que muchas generaciones guardan.
Esto, señoras y señores, es la verdadera España en la que vivimos. Una España de corderos, de borregos, de miserables que no osan pensar por ellos mismos. ¿Por qué? Porque estamos demasiado ocupados mirando todo el cebo que nos echan para gobernar nuestras vidas a su favor. ¿Y se supone que debemos estar orgullosos? Por favor, ya nos engañan demasiado para engañarnos nosotros mismos.
PD: Esta publicación pretende ser una llamada de atención, para despertar a toda nuestra sociedad y que nos demos cuenta de que este camino que estamos tomando no es el correcto. Todo el mundo tiene gustos, ideologías. Critico al 100% esta mentalidad tan atrasada que muchos españoles tienen, pero respeto las distintas creencias religiosas. Sin embargo, no me veréis respetar una bestialidad como el torear.