sábado, 10 de septiembre de 2016

Un nuevo comienzo.





Hola a todos, antes que nada quería disculparme por mi inactividad, y sobretodo, por no realizar la mayoría de proyectos que tenia planeados para este verano. Verdaderamente no puedo decir que haya aprovechado el tiempo para esto, pero tampoco lo he desaprovechado. Decidí dedicarme este verano a descansar, a desconectarme de todo porque después de estos dos intensos años necesitaba quitar el pie del acelerador, necesitaba disfrutar de cada momento, tenderme en la cama , salir a andar, ver lo que me rodeaba y sinceramente he disfrutado mucho de ello. Ahora, a pocos días de empezar la universidad quería explicar lo que ha significado para mi este verano porque ha sido realmente importante.

Este verano he ido a lugares nuevos, a la vez que he podido disfrutar de experiencias increíbles junto a toda la gente que quiero. Sin embargo, no todo ha sido de color de rosa. Por algunos ''problemillas'' personales ha habido ocasiones en las que no he podido disfrutar al 100% de cada día , y de tanto desconectar he perdido la noción del tiempo, y me he perdido a mi misma, sintiéndome vacía e inútil. A pesar de esto, tras unos días de reposo y meditación estoy volviendo a sentirme más activa, cosa que necesitaba.

Dejando a un lado las penas, este verano me he bañado por primera vez en el mar mediterráneo, he podido ver las playas malagueñas, e incluso he ido en un mismo fin de semana a Cádiz, para poder darme un chapuzón también. Sin embargo, pese a mi adoración por el mar, este año se me ha desarrollado cierto temor, y no es porque sí, sino porque me han picado dos pez araña, y una medusa, que no es poco. Por suerte los efectos de estos no han sido muy fuertes, ya que excepto por el primer pez araña , los otros dos solo me rozaron la piel.

Por otro lado, he vuelto a ir de vacaciones con mis padres después de mucho tiempo, no fueron muchas horas, quizás no más de 72, pero me trasladaron de nuevo a mi infancia con ellos, y me he dado cuenta lo mucho que lo echaba de menos.

También he tenido una pequeña escapadita con mi pareja, porque se quiera o no, necesitábamos pasar tiempo juntos para sanar todos los esfuerzos que ambos hemos tenido que hacer durante todo el curso académico.

Otro dato es que he podido estar más tiempo con mi nueva amiguita, Kiara, una muy revuelta perrita que se ha ganado el corazón de todos en casa. Es muy cariñosa, y aunque haya sentido verdadero terror por pensar que no estaba a la altura de sus cuidados estoy muy contenta de tenerla a mi lado.

¿A qué viene todo esto? Os preguntaréis. A veces, se tiene que dejar de pensar, de acelerar, de reflexionar sobre distintos temas para disfrutar de cosas aún más importante. Y no me malinterpretéis,  no digo que no lo haya hecho en todo el verano, es más he empezado un pequeño diario en el que plasmar algunos pensamientos y sensaciones que he tenido a lo largo de estas largas vacaciones. Es obvio que soy así, eso no lo puedo cambiar. Sin embargo,  también he aprendido a diferenciar a una persona critica de una persona criticona. Me he conocido un poco más a mi misma, y me he dado cuenta de lo muchísimo que me queda por aprender aun.

A todo esto, quiero anunciar que el Blog seguirá funcionando, y que no dejaré que este pequeño rincón quede en el olvido. Muchas gracias a todos, un saludo y hasta pronto.