domingo, 1 de noviembre de 2015

Aclaraciones momentáneas.

Verdaderamente hace bastantes días que no escribo nada por aquí, pero eso no significa que mi cabeza haya parado de reflexionar. Van pasando los días y mis inquietudes van en aumento,pero está llegando a tal extremo que no encuentro respuesta alguna, y esto si que me da que pensar.. ¿debería crear yo mi propia respuesta?
Ahora mismo estoy pasando por una situación un poco delicada, y se me está siendo imposible poder escribir correctamente, lo siento por ello a todos mis lectores.
A pesar de este mar de dudas quiero aclarar algo que me ha estado dando vueltas en la cabeza,se trata del porqué de este blog.
Yo no busco popularidad, no me interesa eso, solo quiero que gente diferente a mi y a mi forma de pensar me den diferentes puntos de vista, por eso,¿me debería desmotivar mi número de visitas? Opino que no, todo el mundo empieza desde 0 , nadie da un salto y se convierte en el número uno, a mi no me importa tener 5 que 5000 personas que me lean, por que lo que me importa es que esas  personas sean constantes y que de alguna forma participen con todo esto. Lo que busco es calidad, no cantidad, pero si en un futuro puedo tener una cantidad de calidad, bienvenida que sea.
Por cierto, intentaré escribir mejor cuando salga de este bache, hasta entonces un saludo.

2 comentarios:

  1. Espero que salgas de ese bache y puedas seguir escribiendo.Sea lo que sea mucho ánimo.

    ResponderEliminar